Buenas tardes papitos:
Les ofrezco una disculpa por no enviar el cuaderno verde
para las tareas de la semana. Espero no vuelva a suceder.
Enviaré nuevamente hojas para fotocopiar a algunos de sus hijos,
para reforzar temas vistos en clase y en los libros.
Les recuerdo que el
próximo viernes 27 de septiembre no hay clases.
LUNES
23
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
|
Escribe el abecedario en tu cuaderno y
después ordena en una lista alfabéticamente los siguientes títulos e
ilústralos con dibujos o recortes:
·
Pinocho
·
Aladino y la lámpara maravillosa
·
Ricitos de Oro y los 3 osos
·
Las mil y una noches
·
Blanca Nieves y los 7 enanos
|
Imprime, pega, lee varias veces y resuelve la página “Para
jugar canicas”
|
EXPLORACIÓN
|
Dibuja y colorea en una hoja tamaño oficio (ocupando toda
la hoja) un croquis del recorrido que realizas de tu casa para llegar a la
escuela. No olvides que es importante mencionar los centros comerciales,
semáforos, casas, edificios, árboles, calles y negocios que observes en el
trayecto.
Nota:
comentarás tu croquis a tus compañeros en clase cómo es tu recorrido
indicando derecha, izquierda, etc
|
|
MARTES
24
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
|
Imprime, pega, lee varias veces y resuelve la página “Este
cuento si me gusta”
|
Imprime, pega, lee varias veces y resuelve la página “Has
cuentas con dibujos”
|
MIÉR.
25
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
|
Imprime, pega, lee varias veces y resuelve la página “Cumplo
las reglas”
|
Copia, dibuja, colorea y resuelve las siguientes operaciones de mayor
qué y menor que colocando el signo
correcto a cada una.
Ejemplo:
8----12
15-----10
9-----2
6-----11
|
JUEVES
26
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
|
*Copia, ordena las letras, forma las palabras, dibuja y colorea lo
que formaste.
1. cateobibli
2. encutos
3. taresví
4. codióripe
5. tacompudora
*Imprime la lectura de la “Lluvia”.
Lee varias veces en voz alta y contesta las preguntas que vienen ahí.
Nota: Papitos por favor pegar
la hoja completa sin doblar en el cuaderno, ya que en el salón ocupamos
dichas lecturas y para quienes lo traen doblado se les dificulta el manejo
del cuaderno o de las hojas.
|
Copia el patrón en tu cuaderno, termina la página completa y dentro
de cada figura realiza la numeración ascendente y descendente hasta el número
30, es decir del 1 al 30 y a partir de éste 29, 28, ...
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario