Buenas noches papitos:
El día de ayer envié libros para que los revisen y los
firmen, si algún ejercicio está incompleto por favor terminarlo. El lunes
nuevamente envío los que faltaron para que los entreguen el martes sin falta.
Los temas del bloque I están cubiertos, por lo que estaremos
trabajando las copias que muy amablemente me enviaron el jueves y ejercicios en
los cuadernos a manera de repaso, gracias por su apoyo.
Debido a algunos problemas para la impresión de las hojas de
tarea, enviaré el lunes las hojas mencionadas para cada día (fotocopias), engrapadas
en la libreta de tareas en orden como se dejan. De todos modos cada día se
especifica el título para evitar malos entendidos. Espero que funcione mejor
esta estrategia y si no es así, nuevamente implementaremos otra estrategia de
ser necesario.
Les pido que para el lunes envíen en bolsas separadas 100
círculos de foami rojos y 100 círculos azules ambos del tamaño de una moneda de
$10. Trabajaremos sumas, restas, series y conteo.
Les recuerdo que el próximo 7 de octubre iniciamos exámenes
del bloque I.
LUNES
30
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
Recorta la hoja de Memoria de animales y juega en familia (la envié
el día jueves en la mochila) Después ordénalos alfabéticamente y pégalos en tu cuaderno de español.
|
Pega, lee varias veces y
resuelve la página “Problemas de Pablo, Álvaro e Ignacio”
Nota: escribe las operaciones
y colorea.
|
|
EXPLORACIÓN
|
Pega, lee varias veces y resuelve la página “Nos identificamos”
Nota: memoriza los datos que
te identifican
|
MARTES
1
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
Redactar en el cuaderno lo que entendieron del libro “Un oso abandonado”
|
Pega, lee varias veces y resuelve la página “Restas de la hoja de
abejitas”
Nota: escribe las operaciones
y colorea.
|
|
CIVISMO
|
Pega en el cuaderno verde, lee varias veces y resuelve la página “Cuidamos
nuestro cuerpo”
y “La biografía del Padre
de la Patria”
|
MIÉR.
2
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
Dictado de 5 títulos de cuentos y 5 reglas de convivencia
|
1. Pega, lee varias veces y resuelve la página “mayor que-menor que-igual
que”
Nota: escribe las operaciones
y colorea.
2. Realizar una plana en orden descendente del 30 al 1.
|
JUEVES
3
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
Realiza 2 enunciados con cada sentido (vista, oído, gusto, tacto y olfato)
iniciando con nombre propio y al final no olvides el punto, ilustra.
Ejemplo:
Laura ve a los
animales en el zoológico. (ojos)
|
Pega, lee varias veces y resuelve la página “Registro de datos”
Nota: colorea la hoja
|
VIERNES
4
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
CONCURSO DE LA EDITORIAL NORMA
(libro de lectura 1er. bimestre)
Un oso abandonado/Un balón perdido.
Formato: Hojas
tamaño carta (2) engrapadas.
Actividad: Escribe
e ilustra con pictogramas qué harías si te encontraras un oso de peluche
abandonado, como los protagonistas de la historia. Técnica libre.
Nota: Estas son las
indicaciones para el trabajo a realizar del libro de lectura. El año pasado
hubo ganadores de primer lugar en 3° y 5° (una tableta). Es muy importante
seguir dichas indicaciones porque si no son descalificados los trabajos, que
deben ser realizados por los niños.
|
Pega, lee varias veces y resuelve la página “Problemas de Hernán, Rocío,
Alejandro y Lorena”
Nota: escribe las operaciones
y colorea.
|
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarBuen día miss
ResponderBorrarNo entendí a que se refiere con realizar las operaciones en el ejercicio de mayor qué, menor qué o igual.
Gracias