Buenas
noches papitos:
Entra y
juega en la siguiente página el día que quieras, mejorando tu record cada día
en las operaciones, sumas y restas.
Traer un objeto de vidrio,
plástico, madera y metal.
Traer un globo del número
7 con arroz amarrado, que sea del tamaño de una pelota de pin pon y 10 globos del mismo número en una bolsita
de plástico, por favor mandar el material si no su hijo se quedará sin
realizar el proyecto en clase.
LUNES 24
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ESPAÑOL
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MATEMÁTICAS
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Ficha
Informativa
Investiga en
internet, enciclopedias o libros sobre la jiráfa y elabora una ficha informativa de lo que
investigaste, en tu cuaderno, inventa
las preguntas necesarias de la información sobre la jiráfa, recuerda
ponerle signos a las preguntas y no olvides ilustrar.
Ficha Informativa
Tema: Los animales del zoológico
Subtema: La jiráfa (ilustra)
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Problemas
*¿Qué número
resulta si le agregas 1 a los siguientes números?
43, 58, 63,
45,12,26,74,36,92,81
*¿Entre qué
números, están cada uno de los siguientes números?
16,26,35,49,53,68,71,85,97,22
*¿Qué número resulta
si le quitas 1ª cada uno de los siguientes números?
11,27,35,41,58,63,79,82,96,21
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MARTES 25
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ESPAÑOL
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MATEMÁTICAS
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Reescribir
cuentos
Lee el cuento y después cambia el final con
tu propia versión e ilústralo.
Cuento de El Árbol Mágico
Hace mucho tiempo,
un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel
que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.
El niño trató de
acertar el hechizo, y probó con abracadabra, tan-ta-ta-chán, supercalifragilisticoespialidoso
y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: “¡¡por
favor, arbolito!!”, y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo
estaba oscuro, menos un cartel que decía: “sigue haciendo magia”. Entonces el
niño dijo “¡¡Gracias, arbolito!!”, y se encendió dentro del árbol una luz que
alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.
El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la
mejor fiesta del mundo, y por eso se dice siempre que “por favor” y
“gracias”, son las palabras mágicas
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Dibuja las
siguientes frutas y escribe el doble en cada una y realiza su operación como
en el ejemplo.
Plátanos $8
y el doble $16
8 + 8 = 16
*manzanas
$28 y el doble ____
(operación)
*naranjas
$10 y el doble____
(operación)
*sandías $6
y el doble _____
(operación)
*peras $24 y
el doble _____
(operación)
*papayas $20
y el doble _____
(operación)
*cañas $4 y
el doble _____
(operación)
*melones $12
y el doble _____
(operación)
*piñas $14 y
el doble _____
(operación)
*fresas $17
y el doble ____
(operación)
*duraznos $9
y el doble ____
(operación)
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MIERCOLES 26
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ESPAÑOL
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MATEMÁTICAS
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Copia los
enunciados como estan (sin espacio) y cuenta las palabras que tiene cada
uno, escribe el número total de
palabras en cada raya e ilústra cada enunciado.
Elmarineronavegaensubarco. ____
Lasabejasproducenceraymiel.
____
Elcaballopintocorremuyrápido.
____
Layeguacorrevelozenelcampo.
____
Elpayasoriemuchoenlasfiestas.
____
Elpolloesamarilloypequeño.
____
MaríayJuanjueganconelyoyo.
____
Elyatenavegaporelmar.
____
Elaviónvuelaentrelasnubes.
____
Lajiráfamideseismetrosdealtura.
____
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Resuelve las siguientes operaciones.
3 +___ = 10
8 + ___= 10
1 + ___= 10
___+ 6 = 10
5 + ___= 10
2 + 5 + ___= 10
3 + 1 +
___=10
7 + 2 +
___= 10
4 + 3 + ___= 10
1 + 4 + ___= 10
15 - ___ =10
32 - ___= 10
18 - ___= 10
27 - ___= 10
40 - ___= 10
52 - 30 - ___= 10
88 - ___ - 50 = 10
37 - 20
- ___= 10
65 - ___ - 20 = 10
97 - ___ - 67 = 10
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JUEVES 27
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ESPAÑOL
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MATEMÁTICAS
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Instructivo.
Copia
las preguntas (en tu cuaderno) y elige la respuesta correcta.
¿Para qué sirve un instructivo?
a) Para saber cómo construir algo.
b) Para conocer las reglas del grupo.
c) Para conocer la vida de un personaje.
d) Para organizar los cuentos de la biblioteca.
¿Qué partes tiene un instructivo?
a) Materiales y secciones.
b) Materiales y procedimiento.
c) Índice y capítulos.
d) titulo y personajes.
Elige que material usarías para hacer una
bolsa para regalo.
a)
Una
caja de zapatos y papel de colores.
b)
Cartulina
y plumones.
c)
Bolsa
de papel y crayolas.
Elige las instrucciones que usarias para
hacer una bolsa.
a)
Dibuja
y colorea un payaso en la cartulina.
b)
Dibuja
globos y serpentinas en la bolsa.
c)
Forra
la caja con papeles de colores.
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Dibuja las monedas necesarias para cada número.
*35
*78
*24
*56
*89
y dibuja las fichas
rojas y azules que sean necesarias.
*46
*28
*34
*71
*55
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VIERNES 28
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ESPAÑOL
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MATEMÁTICAS
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Problema
1
Dibuja
tres cajas de paletas, en la primer
caja dibuja 15 paletas, en la segunda 30 paletas y en la tercera 12 paletas.
Copia
y contesta las siguientes preguntas.
¿Qué
caja contiene el doble de paletas que
las que tiene la caja 1?
¿Cuál
de las cajas contiene tres paletas mas
que las de la caja 3?
Si a
cada una de las tres cajas le quitas 5 paletas ¿cuántas quedan?
Caja
1 ______
Caja
2 ______
Caja
3 ______
Problema
2
*Pedro
pagó 10 + 8 pesos por una paleta y 10 + 10 +10 +10 + 10 pesos por una gorra.
¿cuánto pago en total? _____
Si
Pedro hubiera pagado con un billete de 100 pesos, ¿cuánto le huieran
dado de cambio? _____
*Al
día siguiente Pedro regresó a
comprar 4 paletas más.
Dibuja
las monedas con las que pudo haber pagado.
Si
pago con un billete de 100 pesos, ¿cuánto dinero le dieron de cambio?
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